Servicio ifweb60 colgado

Tengo el siguiente problema:
En una aplicación en 3 capas con forms server si el cliente cierra el explorador "de mala forma", no por el botón de salir de la aplicación, se queda un proceso con el nombre ifweb60 colgado y consumiendo recursos de forma progresiva hasta que llega a tirar el servicio de forms server.
Si alguien tiene la solución para que esto no ocurra, le estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué versiones son las que utilizas?
Si no recuerdo mal este problema es un bug que se solucionaba con la instalación de un patch, puesto que para determinadas versiones de Developer Forms 6i o 6.0 provocaba el problema que comentas.
Dime que version utilizas de Forms y de base de datos mientras yo investigo cual es la solución.
La versión que tengo es Forms 6i (6.0.8.18) Path 9.
Estoy intentando solucionarlo con una variable que se llama FORMS TIMEOUT que al parecer hace que se haga una especie de PING a las sesiones abiertas para comprobar que están vivas.
Muchas gracias por tu dedicación.
En metalink he encontrado un bug que habla de este problema ("RUN AWAY PROCESS IF60WEB ON SERVER BROWSER IS CLOSED OR REBOOT BEFORE LOGOFF").
El bug es el numero 1246127
Si puedes conéctate al metalink y consultas lo que comentan, lo siento pero mi ingles no es muy bueno y si te lo traduzco podría confundirte.
Si buscas por if60web también puedes encontrar más información.
De todas maneras intento darte más información mañana pues estoy en contacto con una persona que me puede decir como se resolvió este mismo problema, el asunto esta en que exactamente no me acuerdo.
No se si tendrá algo que ver la version del browser de explorer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas