Muestra de tablas en oracle 9i

Hola : quiero hacerte una consulta urgente, ya instalaron el Servidor Oracle 9i en conjunto con las tablas y en el "Manager console", aparecen unas tablas bajo el dominio de un cierto usuario, pero cuando ejecuto el SQL Plus, dentro de ese usuario, no me muestra todas las tablas y por ende no son de él, y no sé a quien pretenece, ya que como insisto se muestran bajo el dominio de ese usuario en "Schema", creo que al Administrador se le olvidó realizar algún paso, es decir linkio la BD con el documento tipo SQL, y no sé que más, debo tener para mañana este problema resuelto.
Gracias
Sandra

1 Respuesta

Respuesta
Si buscar en all_tables veras el propietario de todas las tablas.
Es decir, entra en sqlplus con el usuario system o bien realizar sqlplus /nolog
connect / as sysdba
select table_name ,owner from all_tables;
Así veras todas las tablas
De tu diccionario de datos, también puede ser un problema de permisos sobre las tablas que deseas visualizar, ademas deberás de tener en cuenta que si las tablas perteneces al usuario sys no las veras a no ser que tengas el parámetro O7_DICTIONARY_ACCESSIBILITY=TRUE
Suerte y espero que te sirva
Gracias, pero lo primero ya lo había hecho y no resultó, lo bueno es que al final pude solucionar el problema, nunca supe en realidad que paso con esas tablas.
Pero gracias.