Copias de seguridad

1.-Tengo una bd producción con 4 usuarios, cada uno sirve para un sistema especifico.
2.- Tengo también una bd pruebas con el mismo esquema que la anterior
3.- Todos los días realizo exports de producción de los cuatro usuarios para importarlo en la bd pruebas; pero cuando esta realizando el import me salen muchos mensajes de constrainst, indices, etc...
4.- Yo recién estoy viendo estos procesos y conociendo la bd
5.- Quisiera que me orienten que debo hacer antes de realizar el proceso de import a la bd pruebas para no tener estos problemas, ademas que esta bd pruebas debería tener la data de db producción actualizada

1 Respuesta

Respuesta
Especifícame como realizas el export y el import, porque a priori no debes hacer nada para realizarlo.
Ok, te explico...
exp backup_bis/2k893ik7 file=G:\EXP\expasis.dmp OWNER=ADMIN_BIS log=G:\EXP\ASISEXP.LOG
Este es el comando que utilizo para realizar el export
Cuando quiero realizar el import simplemente import G:\EXP\expasis.dmp
y luego ingreso los datos que me piden
pero aun así me salen mensajes de constraint y cuando reviso la data o no cargo los datos o tal vez una parte y no todo
Please puedes ayudarme
Prueba a poner las opciones del import dentro de un fichero de texto .par.
Realiza una importación :
file=expasis.dmp
log=expasis.log
fromuser=ruta\admin_bis
touser=ruta\admin_bis.
ignore=y
El log es para que genere un fichero de log con lo que ha fallado.
Seguramente el problema que te esta dando es que al intentar cargar las tablas ya encuentra que existen y tienen valores, estos valores estarán en ambas tablas, o cuál implica una clave primaria repetida, por eso te salta la restricción (constraint). Pon en el fichero de import la clausula ignore=y. Eso debería funcionar.