Instalación discoverer

Tengo instalada la base de datos Oracle 9i y Developer 6, necesito instalar discoverer pero no me deja.
Me dice que debe tener la home de la base de datos pero no me deja ponerla.
¿Cómo se puede solucionar?
Gracias,
PD: P-IV y XP
Respuesta
Es una jodienda, pero el discoverer necesita estar en el Oracle_home principal, y seguramente o la base de datos o el developer han acaparado ese Oracle_home.
Hay dos soluciones, la más radical, desmontarlo todo, instalar primero el discoverer y luego lo demás, o instalar primero la bbdd pero cambiando el Oracle_home que te propone por defecto. Para mi esta es la mejor solución.
La segunda es hacer una copia del registro de windows, borrarlo (Ojo, solo la rama Oracle), instalar el Discoverer en el nuevo registro y luego cargar un registro u otro dependiendo de lo que vayas a usar, es una solución, aunque a mi me parece chapucera.