¿Cómo se si un Reporte ha sido impreso?

Amigos,
Necesito saber si existe una variable de Report que se actualice cada vez que un reporte se ha impreso en forma satisfactoria. Mi pregunta surge porque necesito incrementar un correlativo de número de factura el cual debe incrementarse cada vez que se imprime físicamente un documento.
De ya muchas gracias.
- . Ariel . -

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un trigger en reports llamado AFTER REPORT, que se dispara al salir de la vista previa o de imprimirlo, es decir, después de que se acabe de ejecutar. Puedes aumentar el numero de factura desde ahí.