PL/SQL con export/import

Hola, necesito realizar una exportación e importación de un esquema automanticamente, ¿se podría realizar esto en un procedimiento PL y ser llamado por un jobs cunado se requiera?

1 respuesta

Respuesta
PL no te permite ejecutar comandos de SO, y para realizar un export tienes que ejecutar la utilidad exp de Oracle.
Mejor create un crontab o un AT en windows para ejecutar el bat que haga el export del esquema. Es la forma más sencilla y eficaz.
Si tienes WindowsNT/2000 escribe AT en el prompt de sistema operativo y verás la sintaxis del AT (Automatic Task).