Urgente Ayuda: Cluster para tablas ya creadas

Estimados:
Tengo una gran duda. Es posible crear un cluster, luego el indice correspondiente (Cluster Index) y asociarlo a tablas ya creadas mediante algún ALTER o comando similar. Lo que he encontrado es solamente asignar el Cluster a la hora del CREATE TABLE. Se agradece cualquier comentario.
King29
Respuesta
La implementación física de los segmentos tipo tabla apilada y tipo cluster son totalmente distintas.
Oracle no permite eso, en todo caso, siempre puedes hacer un "create table xxx as select xxxx cluster xxxxx" o, en caso de tener foreign keys y primary keys, hacer export e import con la opción de IGNORE=YES.