Developer 2000

Hice un procedimiento en PL/SQL en la base de datos oracle, y lo llamado desde el developer 2000, y no me sale ningún error, pero no me sale el resultado de la consulta que son varios registros, mejor dicho no se como mostrarlos en un bloque.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no se si estas controlando correctamente los eventos de la forma (TRIGGERS).
Al ejecutar una consulta quizás lo más sencillo es crear una vista en la base de datos que arme el supuesto select de datos que necesitas, y luego desde la forma activar un EXECUTE_QUERY(ALL_RECORDS) desde el mismo bloque y esto te presentaría los registros en el bloque, siempre que lo tengas como TABLE BASE apuntando a la vista antes creada.
Pero si tu procedimiento es más complejo que una simple vista, lo correcto sería controlar por medio de los triggers ON_SELECT, ON_FETCH ya que estos traerían la información a cada registro del bloque, y las descripciones adicionales las podrías generar con un POST_QUERY.