Pregunta Acerca de Conexión Remota

Tengo el paquete de oracle 8i 8.1.6 para linux y del cual He instalado la version estándar en red-hat 62, pero necesito un cliente que me liste, me deje crear borrar y todo lo relacionado con la base de datos pero desde las maquinas de la misma red las cuales trabajan todas con win98 ya que se pretende desarrollar en grupo desde las trminales cual me aconsejan...
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te pregunte, pero no entiendo nada de lo que quieres... no se que es lo que preguntas... ¿te importaría definir un poco mejor tu pregunta?
Ok. Lo que quiero es trabajar remotamente, pero creo que ya lo solucione, lo que pasa es que no tenia un cliente para win98 pero ya conseguí en developer 2000 que trae el Net Asist Configurator y el SqlPlus.
De todos modos muchas gracias por su ayuda
Y hasta la próxima