Problema con SOAP

Hola, estoy intentando introducirme en el mundillo de los servicios SOAP pero hasta ahora no he conseguido hacer funcionar el ejemplo simpleclock proporcionado con Oracle 9i. He seguido los pasos de instalación al pie de la letra y el resultado q obtengo al ejecutar el testit.bat del ejemplo es:
This test uses a SOAP URL of http://158.49.124.120/soap/servlet/soaprouter
Deploying the simpleclock service...
Ouch, the call failed:
Fault Code = SOAP-ENV:Client
Fault String = service 'urn:soap-service-manager' is unknown
ECHO está desactivado.
Verify that it is there
Ouch, the call failed:
Fault Code = SOAP-ENV:Client
Fault String = service 'urn:soap-service-manager' is unknown
ECHO está desactivado.
Get the date from SimpleClock service
Calling urn:jurassic-clock
FAULT Returned
service 'urn:jurassic-clock' is unknown
ECHO está desactivado.
Undeploy it now
Ouch, the call failed:
Fault Code = SOAP-ENV:Client
Fault String = service 'urn:soap-service-manager' is unknown
ECHO está desactivado.
Verify that it is gone
Ouch, the call failed:
Fault Code = SOAP-ENV:Client
Fault String = service 'urn:soap-service-manager' is unknown
No se si podras ayudarme con este problema, aún asi muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tengo ninguna experiencia con esto. Lo siento