Export Oracle

Como puedo hacer un export desde Oracle 8.1.7 a Oracle 8.1.6
Respuesta
Lo más sencillo sería realizar el export desde el cliente export de la 8.1.6 a la 8.1.7.
Es decir, ejecutar el export de la 8.1.6., ORacle_home/bin/exp, con los parámetros que quieras (como no pones que quieres hacer o te los comento, si quieres que lo haga comentame que quieres exportar).
Después realizas el import desde la 8.1.6. también.
Si lo haces al revés es posible que el import, al ser de una versión anterior no funcione.