¿Cursos Oracle en castellano?

Quisiera iniciarme en la materia y mi nivel de inglés es muy pobre ¿Sabría alguien decirme si se imparten cursos, vía multimedia, vía academia de informática.. En castellano? ¿Cuál es el método que debería seguir? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio Oracle Ibérica imparte los cursos oficiales de Oracle en castellano y con su red de Partners en educación tiene casi toda la península Ibérica y las maravillosas islas Canarias (no sé si las islas Baleares) cubierta (si no es en España, ni idea).
DE todas formas lo que tienen los cursos estos es que son caros, carísimos, del orden de entre 1200 y 1500 euros por curso.
Existen una serie de academias que imparten Oracle a un precio más razonable, la única diferencia es que no te dan el titulo oficial de Oracle (ojo, el diploma, con el curso no te dan la certificación), pero por lo demás creo que están bastante bien.
Además, comentarte que si en informática en general no estas mal, existen libros que están muy bien en castellano y te lo puedes currar un poco por tu cuenta, además en la red hay bastantes recursos.
Por último, yo te recomendaría que antes de desistir le echaras un vistazo a la documentación Oracle e inglés, el mio tampoco es bueno, pero la sigo bien porque es muy, muy técnica y extremadamente buena. Prueba.