OCX Developer

Hola, mira estoy buscando ayuda para usar ocx en developer pero nadie sabe, quisiera saber si alguien puede enviarme un ejemplo de como usar el commondialog, ejemplo el showopen o lo que sea, ya que he intentado de mil y un formas y nada, lo único que me falta es un parámetro tipo obj2 que se supone que no existe, al menos si lo usas desde basic no te pide este parámetro, declaro una variable de ese tipo y mandando el parámetro, pero me dice que no acepta nulos el parámetro, que hago, si pueden enviarme un ejemplo les agradecería.
Saludos
Respuesta
Te sugiero no usar OCX en Developer debido a que la version 9 de developer es full web (ya no es cliente servidor) y no podrás migrar cuando llegue el momento.
Por otra parte el coportamiento de OCX en 6i es errático cuando se instala sobre XP con el parche 11 de 6i.