Respaldo en oracle...

Hola, ¿me pueden ayudar por favor?
Me gustaría saber cómo hago un export de toda mi base de datos (usuarios, tablas, roles, todo) y luego cómo hago para restaurarla en caso de daño.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es es muy fácil...
Tan solo busca un archivo que se llame como exp80 u exp u exp algo... es que depende de la version Dee oracle... dicho archivo lo encuentras dentro de la
carpeta bin..
ENTONCEES.. DESDED EL COMMAND DIGITA
EXP800 USERID=NOMBRE_USUARIO/CLAVE_USUARIO@STIRNG_DE_CONEXXION FULL=Y FILE=C:\BASEDEDATOS.DMP
Y listo... lógico que el usuario con el que haces el export debe ser super administrador.. o sea debe tener privilegios...
Para subirla pues es lo contrario...
IMP USERID=........ FILE=C:\..... FULL=Y
Suerte amigo...