Hola kish

Un gran favor Como se puede determionar el nombre de la maquina donde se hace un movimiento, o la dirección ip, para almacenarla en el log de transacciones, necesito un numero que se pueda identificar claramente en la maquina.
Por otro lado, ¿resulta qué en modulo se que abierto un cursor y cuanto esta va hacer un procedimiento siempre sale un mensaje de open cursor como se puede cerra?
Muchas gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Con el primer punto... esa información la podes ir a traer de la vista v$session, con el siguiente query:
select USERNAME, TERMINAL, OSUSER from v$session
where username= 'XXXX' ;
Aquí te aparece el login de Oracle, la terminal (o el nombre de la PC) y el login de sistema operativo.
Esto si estas el Plus, ahora si estas utilizando Forms, tendrías que hacer un PL, para ir a traer la información.
Con el segundo punto no te entendí...
Muchas gracias por la información, me resulto muy bien, tengo una pregunta al respecto resulta que cuando el usuario tiene más de una conexión en diferentes maquinas el triggers me arroja un error por lo cual me toco agregarle el rownum <= 1, pero con esto me tomaria la primera de las conexiones y el podria en realizada estar trabajando con la segun da o la tercera.
Muchas gracias por la información
Si podes limitarle al usuario solo una o dos sesiones, podes crear un perfil:
Create profile "perfil"
CONNECT_TIME 30 IDLE_TIME 60 SESSIONS_PER_USER 1
Y le pones ese perfil al usuario, ahora bien, creo que lo que te esta fallando es el manejo del trigger.