Exp

La duda es sencilla (espero). ¿Como puedo enviar al Exp los parámetros de la exportación por un archivo. Si es que el exp acepta esa posibilidad?. ¿Y en cualquier caso, Puedo indicarle al Exp que me exporte los datos de unas tablas y las estructuras de otras?

1 Respuesta

Respuesta
Para tomar los parámetros desde un fichero utiliza "parfile", te pongo un ejemplo para sacar solo la estructura de base de datos a un fichero:
Comando -> exp sys/pass parfile=parametros.par file=estruc.dmp
Fichero -> parametros. Par
--- INI Fichero ---------
full=Y
rows=N
indexes=Y
grants=Y
constraints=Y
log=/tmp/estruc.log
--- FIN Fichero ---------
Respecto a que dentro de la misma ejecución de EXP puedas sacar datos y/o estructuras de distintas tablas, no se si es posible, pero te recomiendo que lo hagas por separado. De todas maneras puedes decirle que exporte solo las tablas que tu quieras con el parámetro:
TABLES=(tabla1, tabla2, tabla3,...)