Parche

¿Amigo por favor podrías enviarme el parche para poder instalar Oracle 8i en una computadora pentium 4?.
Mi e-mail es [email protected]
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Disculpa compañero, he estado tratando de enviarte el archivo con el bug, pero el mismo tiene una longitud de 15Mb, lo cual no me permite enviar mi servidor de correo electrónico.
En este caso te pido que intentes obtener el patch de otra manera, tal vez conversando con Oracle Local en tu país, siempre y cuando tu empresa haya comprado la herramienta y mantenga relaciones con Oracle.
Si tienes otra forma en que yo pueda hacértelo llegar.