Instalar Oracle Personal 8.1.7 con Developer

Mira quiero instalar el Oracle 8.1.7 Personal en windows 98, con el Developer 6i específicamente Forms 6.0.8.8.0 y Reports 6.0.8.8.3.
Miren he tratado muchas veces y me han enviado modo pero ninguna funciono quisiera empezar de o y hacerlo paso a paso a ver si alguien me guía en esto por favor
Respuesta
Como norma... instala siempre primero el developer y deja de ultimo la base de datos...
Cuando hagas eso dime si te Dee un mensaje de que debes instalarlo en otro ora-home