Instalación motor Oracle

Intento instalar el motor personal de Oracle 8.0 y el developer 6.0 en la misma máquina sin embargo lo he intentado cambiando el oracle home al instalar el motor y no ha sido posible ya que la instalación de uno daña el otro... ¿Cuál es el truco? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala primero el developer y luego el oracle creo que así funciona bien.
Hola Archie gracias por tu aclaración pero,
Cuando se instala el motor después del developer se dañan unos archivos conjuntos, lo que ocasiona el daño del otro ya instalado (sea en el orden que sea), cuando se instala el pide oracle_home, ya lo he cambiado pero igual continua siendo infructoso, ¿qué truco habrá? Gracias
Yo he hecho esa instalación muchas veces y aunque se machaque algún fichero de la instalación anterior me ha funcionado correctamente tanto la base de datos como el developer, lo instalas en oracle_home distintintos supongo. Bueno resulta que yo no instale el personal, puede que sea eso, de todas formas prueba primero el developer, luego el motor, comprueba que el motor funciona correctamente y luego prueba el developer. A ver
Si archi, lo que tu dices es cierto, pero como el motor personal se instala en la misma máquina(bajo win95, 98) se machacan archivos en el registro de windows y ahí se revienta todo y queda funcionando solamente el último instalado ... gracias
Siento no poder ayudarte más, tendrás que cambiar de s.o, oracle a si es la vida.