Totales en Oracle Discoverer

Que tal, en oracle discoverer al sacar totales por columna de cálculos hechos por mi, he notado que hace mal los cálculos. ¿Sabes de algún parche para esta aplicación?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte específicamente para este producto, pues es de los menos que conozco de Oracle, pero si puedo comentarte como una generalidad que todos los productos Oracle (y casi todos los productos software) tienen parches, deberías conectarte a la web de soporte Oracle (metalink. Oracle.com), si tienes cuenta, sino, habla con el suministrador de tus licencias para que tre abra una o él te de el parche en caso de existir.
Si quieres estar seguro que existe dicho parche dime la versión del discoverer y yo te lo confirmo, lo que si que no puedo hacer es consegurite el parche.