Optimización de consultas ORACLE y Modulo Explain

Hola me preguntaba si alguien podía indicarme donde encontrar buena información sobre estos temas, estoy realizando el proyecto fin de carrera sobre este tema gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy lumosa.
La información que necesitas la puedes obtener entrando a la siguiente dirección:
http://www.shop.osborne.com/cgi-bin/oraclepress
Al entrar a este sitio, ingresa por FREE CODE y aquí podrás mirar lo correspondiente a tunning y planes de ejecución.
Lumosa..
Podrías cerrar tu pregunta...
Lumosa
Muchas gracias por contestar, la dirección me ha sido de gran utilidad, creo que aquí encontrare todo lo que ma hace falta. Gracias por responder y preocuparte