¿Cómo ejecuto el SERVER MANAGER en NT?

Amigos: Aun no puedo ejecutar el svgmgr en NT. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Dónde se supone que debiera estar? ¿En algún path determinado? Lo intento ubicar en la maquina servidora, donde esta el motor Oracle instalado. ¿Es posible que no se haya instalado automáticamente?
Gracias de Antemano
King29

1 respuesta

Respuesta
Como tu mismo dices el svgmgr queda almacenado el un path por default que es dentro de bin... buscalo en ese directoriio.. si no esta hay es porque no lo instalaste.. suerte...
Reinslalalo...