Lanzar error SQLLDR si fichero esta vacio

Hola,
tengo un ctl que hace un REPLACE en una tabla. Cuando el fichero con los datos a cargar está vacio, realiza el replace igualmente pero no carga los datos. Esto proboca que los datos de la tabla desaparezcan sin cargar nada nuevo.
Necessitaria saber si se puede forzar al Sql Loader para que de error si el fichero que ha de cargar esta vacio. Si ademas se pudiera lanzar el error antes de hacer el replace seria magnífico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo mas facil y seguro es que en el script de S.O. que lanza el sqlldr, controles si el fichero esta vacio y no ejecutes el loader y generes el error.