Gráficos

Hola Pedrito!
La verdad es que soy un principiante. Estoy trabajando con Oracle7 Server 7.3.4.4.0
SQL*Plus 3.3.4.0.1
PL/SQL 2.3.4.4.0
Sobre Solaris.
Lo que quería saber es información sobre cómo sacar gráficos (simplemente gráficos XY) o donde puedo encontrar información sobre esto.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que me pillas fuera de juego... No entiendo lo que quieres exactamente... que quieres.. ¿una herramienta que fabrique gráficos sobre estadísticas de funcionamiento de la b.d?. ¿O quieres una herramienta que haga gráficos?... Si lo que te interesa es el último caso, con Graphics Builder de la herramienta Developer te valdrá, si no, pues especifícame un poco más que es lo que quieres exactamente.
Hola Pedro... tienes razón no lo he explicado bien...
Lo que quiero es representar el resultado de una consulta. Una vez sacada esta consulta, utilizar por ejemplo, dos columnas para hacer un gráfico XY.
En cuanto a herramientas lo que pensaba yo es que quizás hay alguna función/paquete para gráficos en Oracle.
No dispongo del developer.. trabajo en una máquina SUN.
Si necesitas alguna información más...
Muchas gracias, Guillermo
En principio no conozco ninguna herramienta que haga eso. La única forma que se me ocurre es que tu sepas programar en C, tengas el compilador que funciona con Oracle y te hagas un programa que manejando "Gotoxy" hagas lo que dices, pero lo veo bastante negro.
Lo más sencillo es que te lleves el resultado de la consulta a un cliente de ORacle, que esté instalado en un windows, y uses el Graphics Builder, que es una herramienta potente que va a satisfacer con toda seguridad tus peticions.
Esa herramienta si sabrá interpretar los datos que le incorpores; Yo en ocasiones la he utilizado para presentar en mi empresa resúmenes de rendimientos en forma de gráficos de un año entero de la base de datos, o también en otra ocasión hice un gráfico de los niveles de usuarios que se conectan a la base de datos.
En fin creo que es la mejor opción, pero claro desde una máquina windows.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna cuestión más, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas