Acceso de Aplicación en Oracle vi Internet

Tengo la una PC con Win2000 con Oracle 9i con Oracle Developer Suite, Desarrolle un aplicación y quiero accesarla desde un cliente remoto vía el internet... Por favor que me recomiendas hacer... Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres acceder a tu aplicación vía internet debes tener instalado el 9iAS, esta es la unca manera en que aplicaciones desarrolladas con forms y reports puedan ser corridas desde internet.
Si estas tratando de desarrlllar una aplicación que corra desde Internet, no sugiero el uso de forms y reports, son muy pesados para este entorono, sugiero trabajes con Portal o Pls/sql Webtool kit