Creación de bd en toad

Un favor he creado una base de datos en toad en nombre de la base tanto global como SID es bdprueba y deje la opción de usar la misma contraseña para todas las cuentas, bien ya creada la base y aunque no he imoprtado ninguna tabla debería accesar a la misma, sin embargo no me deja, ¿entro a toad selecciono la base a la que deseo accesar y el usuario system y la contraseña que se especifico para las cuentas al momento de crear la base falta configurar algo más?...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has creado la Base de datos o has configurado una cuenta a una nueva base? ¿Tienes configurado el cliente Oracle para esa nueva base de datos? ¿Qué error te devuelve?
Definitivamente tienes que configurar en el cliente oracle la conexión a la nueva base de datos, es decir en el TNSNAMES, el Toad ocupa esa configuración para la conexión a la Base. Puedes probar desde una linea de comando haciendo TNSPING bdprueba, así verificas si desde la PC puedes ver la Base de Datos.
Éxitos
muchs gracias por la ayuda si estaba mal la configuración para acceder a la base de datos en el TSNNames ya que el host no era el correcto por eso no me dejaba accesar a la misma, muchas gracias