Crear un usuario en Oracle

Buenos días,
No se mucho de esto, pero quería crear un usuario, que tire de dos tablespace. Los que he creado, los he creado con el tablespace por defecto el de datos, y el temp para el temporal, pero ahora he creado un tablespace para los índices, ¿cómo se lo puedo indicar?
Esta es la creación del usuario, pero no se como indicarle el de indices.
create user USUARIO  identified by CONTRASEÑA
default tablespace TABLESPACE_DATOS
account unlock;
grant connect, resource to USUARIO;
revoke unlimited tablespace from USUARIO;
alter user USUARIO quota unlimited on TABLESPACE_DATOS;
grant create any synonym,create any view to USUARIO;
grant unlimited tablespace to USUARIO;
grant create any sequence to USUARIO;
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes indicar al usuario un tablespace por defecto y un temp, para utilizar el tablespace de indice tienes que indicarlo en el script del indice.