Diccionario de datos

En el diccionario de datos donde encuentro la tabla de referencia de una FK, he buscado en USER_CONSTRAINTS y nada.. ¿y etodas las que tiene que ver con constraints y nada...? Es URGENTE...
sl2
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Esta información está en la tabla user_constraints y all_constraints.
User_ cuando si consultas desde el usuario propietario que contiene los objetos que quieres consultar y all constraint se quieres consultar objetos de otro esquema.
r_owner, r_constraint_name hacen referencia a owner, constraint_name de la misma tabla user_constraints o all_constraints.