¿Código de barra en report 10g en S.O linux?

Hola,
Tengo un servidor de aplicaciones Oracle Application Server 10g en un servidor linux red hat.
¿Por si acaso tendría algún ejemplo de como hacer que se reconozca la fuente de código de barra en el report 10g (oracle developer)?
¿Cómo se puede hacer esto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo documetoación sobre el tema. Este sitio se dedica a vender las fuentes de código de barras y explican como instalarlo y que reports lo reconozca. Yo no lo he utilizado
http://www.idautomation.com/fonts/tools/oracle/#DataToEncode