Conectar Oracle con ODBC

He estado intentando conectar desde Oracle con una BD ODBC para hacer un INSERT... SELECT pero no consigo conectarme, estoy trabajando desde el cliente 8.1.7, lo intento hacer con un Package en PL/SQL bajo el TOAD podrían darme una solución.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres acceder desde una BBDD Oracle a otra BBDD no-Oracle vía ODBC desde pl/sql, aunque estés ejecutando el package PL/SQL desde Toad, el PL/SQL se ejecuta en el servidor Oracle, por lo tanto es el servidor Oracle el que tiene que tener acceso a la fuente de datos ODBC mediante un software adicional que se llama Heterogeneous Services.
Espero haber respondido tu pregunta, si es así acuérdate de finalizarla.