Consulta BD externa

He estado intentando conectarme con una BD externa con oracle pero no lo consigo, he mirado la ayuda de Oracle y dice que ponga:
Select * from ESQUEMA.TABLA @dblink BD_EXTERNA y esto no funciona podrias decirme en que me estoy equivocando.
Una saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas me da la impresión que no has creado el dblink, tienes que crearlo para poder conectarte a la otra base de datos.
Dblink no es un comando, es un objeto de base de datos que debes crear tu( data base link).
Puedes mirar cualquier manual sencillo para crearlo no es difícil, si tienes dificultades avisame.