Sobre oracle 10g express

Hola experto, me gustaría saber los requisitos mínimos para que funcione oracle 10g express en una maquina, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que te funcione bien con un pentium 4 con 2 de memoria ram 80gb de disco duro te funciona bien.
Windows XP Service Pack 2 and Windows Server 2003 Service Pack 1
Firewalls
Hola experto, quisiera saber la velocidad del procesador y si son 2 GB de RAM, también si funcionaria en <span style="white-space: pre;"> </span>WINDOWS 98. Muchas gracias
Si serian 2gb de ram y en cuanto a la version de windows no te pone problema en cuanto a la velocidad del procesador podría ser a 1.8ghz.