Ejecución de Comandos DOS desde Reports

Quisiera saber si existe Un Comando En Oracle REPORTS para ejecutar comandos DOS, seria algo parecido al HOST en Oracle FORMS.
Respuesta
Desde reports no puedes ejecutar comandos de DOS solo es en forms por que reports no reconoce linea de comandos como lo hace forms como lo mencionaste con el host

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo recordar haber utilizado srw. User_exit, para hacer llamadas a programas en C, pero no llamadas directas al S. O.
No se si con este paquete incormporado (srw. user_exit), se podría.