Ejecutar Reporte desde Form

Como puedo ejecutar un reporte desde Form ???
Asi lo estoy intentando pero me da error.... (Ora-06502)
reports_servlet VARCHAR2(200);
reports_servlet:='/reports/rwservlet?server=rep_test_MidTier&report=D:\reports\Ccvr0023pdf';
WEB.SHOW_DOCUMENT(reports_servlet,' _blank');
Pasa que el reporte no se muestra por pantalla, sino que genera un archivo pdf en una ubicación del pc por ejemplo C:\reportespdf.

1 respuesta

Respuesta
Recién puedo mirar esto porque estuve fuera y no por diversión :)
No manejo casi nada del tema pero me parece que estas resumiendo demasiado la llamada, porque una cosa es el report y otra cosa es el resultado y veo que pones report=archivo.pdf , salvo que te hayas equivocado y sea .Rdf.
Por otro lado tené en cuenta que el archivo pdf se genera siempre en el servidor y que vas a tener que invocarlo desde el browser para que se abra en la pc del cliente.
Solo estuve trabajando una vez con ese tema pero no encuentro la doc ahora.
Te paso un link de oracle donde explica un poco, porque no te puedo ayudar demasiado:
http://www.oracle.com/technology/products/forms/pdf/10g/frm10gsrw10g.