Cómo evitar pérdidas en sesiones fantasma de Oracle

He desarrollado un programa que se enlaza con Oracle, pero tengo la espantosa experiencia de que en el programa da la impresión que se guardan la información pero al momento de cerrar y abrir de nuevo el programa, todo se ha perdido.
Da la impresión que se creara una sesión paralela en la que no se registra nada, y pasa generalmente sin utilizar transacciones ni una sola vez.
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No sera que no estas confirmando la información enla base de datos con el commit puede ser eso la razón de que no veas la información y al abrir el programa veas como si ni se hubiera guardado nada por que que pasa cuando uno ejecuta instrucción DML a la base de datos y no las confirma estas quedan reflejas pero para la session del usuario actual no para todo la aplicación cuando ejecutes tu programa verifica las sessions haciendo un select hacia al vista v$session si tienes acceso a ella para que verifiques las sessiones que se están ejecutando.
Gracias por tu respuesta, finalmente encontré la causa del problema en el programa, el cual se debió a una apertura de transacción manejada incorrectamente.