Oracle Portal

Hola, mi nombre es Hernán, soy de Quito, Ecuador, y estoy dando los primeros pasos con Oracle Portal 3.0. La instalación fue bastante dura, pero al final se la hizo. Ahora estoy empezando a revisar que se puede hacer con esta herramienta, pero tengo algunas dudas sobre conceptos (content área, folders, etc).
Lo que te quiero pedir es si conoces de la existencia de un libro, de un manual o tutorial de este, preferible en español, que permita conocer conceptos y empezar con el desarrollo de aplicaciones, estaría muy agradecido con tu ayuda.
Espero también poderte molestar con cualquier inquietud que tenga sobre el tema y seas mi "soporte" sobre el mismo.
Sin más y esperando tu ayuda, me despido.
Hernán
([email protected])
Respuesta
Tengo algunos documentos en español sobre Oracle Portal que te voy a enviar por correo electrónico, por favor confírmame la dirección de envío, son alrededor de 4 pdf. (Pesa 1,5M). ¿Te la envío a hotmail?
Por otro lado te mando un link a un manual que salió sobre Oracle en USERS EXPERTOS, creo que con esto tenés para entreternte un buen rato.
http://www.horizonteweb.com/biblio/Oracle.htm
Cualquier cosa a las órdenes.
Gustavo