Reports 6i

Hola que tal, ¿alguien podría explicarme por favor como hacer para que en un reporte de Reports 6i me traiga el nombre del usuario que mandó imprimir dicho reporte?
Cabe aclarar que ese usuario esta dado de alta en mi base de datos Oracle y se lo doy cuando entro a la aplicación hecha en forms 6i.
Saludos.-
SiToscano.-

1 Respuesta

Respuesta
Con solo ponele user al campo donde lo quieres mostrar es suficiente
Muchas Gracias, ya tenia rato buscando la forma y no le encontraba, es lo que que necesitaba !
Saludos.- Y que tengas un excelente día !
SiToscano.-