Mostrar ip desde oracle

Quiero mostrar el numero ip de los clientes que acceden a ORACLE para un mejor control con la función sys_contexts me recupera el numero pero cunado se ingresa a través de un servidor solo me recupera el numero ip del servidor y quiere el numero servidoa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí bien la pregunta
aqui te envio algunas consultas usando sys_context  y userenv
SELECT userenv('sessionid'), USERENV('terminal') FROM dual
select SYS_CONTEXT('USERENV','TERMINAL') from dual
select sys_context('userenv','SESSIONID') from dual
select SYS_CONTEXT ('USERENV', 'HOST') from dual
select sys_context('USERENV','OS_USER') from dual
select substr(sys_context('USERENV','IP_ADDRESS'),1,50) from dual
select SYS_CONTEXT('USERENV','NETWORK_PROTOCOL') from dual
select userenv('session') from dual
select sys_context('userenv','session_user') from dual
Pasa lo siguiente estaba utilizando la consulta select substr(sys_context('USERENV','IP_ADDRESS'), 1,50) from dual. Esta consulta me devuelve el numero de ip de la maquina, pero tengo usuarios que ingresar desde un servidor y cuando se ejecuta el query solo me muestra el ip del servidor y yo quiero sacar el ip del cliente que accede desde el servidor por favor. De antemano muchas gracias
Hmmm entonces ya te tocaría es optener ese dato pero consultando la vista v$session propiedad del usuario sys
select username,sid,serial#,machine,...... from v$session where audsid=userenv('sessionid')
Pienso que seria así
este te sirve pero para saber desde que ip se esta corriendo la bese de datos EXEC dbms_output.put_line(utl_inaddr.get_host_address);