Auditoría de Oracle

Buenas Tardes, ante todo saludos.
Mi consulta es sobre los parámetros de auditoría de Oracle y la misma es la siguiente:
¿Qué pasa si para el parámetro transaction_auditing tengo el valor "TRUE", pero sin embargo para el parámetro audit_trail tengo el valor "NONE"; se desactivan automáticamente ambos porque los mismos dependen de audit_trail? ¿O actúan por separado y el transaction_auditing si está registrando los logs de las transacciones realizadas?
Saludos,
Respuesta
Por lo que pude ver transaction_auditing no se usa más en 10g.
Ok, gracias por el dato, pero estoy evaluando oracle 9 y oracle 8, en donde si se utilizan estos parámetros... ¿conocerás para estas versiones la respuesta a mi duda?
Gracias,
La verdad que no estoy seguro, si quieres la descarto después pero creo que son independientes porque el transaction_auditing agrega información adicional a los redologs.
Pero es cuestión de probar los valores de ambos parámetros, en relación a lo que tenés en mente auditar.
Todo esto referente a la 9, de la 8 no tengo idea.