Respaldo de Tablas

Necesito realizar un respaldo de las tablas que tengo un mi usuario en la Base de datos, por lo regular lo hacía con
"EXP USUARIO@BD TABLES=TABLENAME FILE=FILENAME.DMP LOG=FILENAME.LOG FEEDBACK=NUMERO"
Sin embargo la versión actual que tengo instalado del cliente de oracle no me permite hacerlo, me gustaría saber que puedo hacer, ya que como usuario no tengo acceso a la consola y requiero hacer mi respaldo para eliminar tablas en desuso.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes acceso a la consola te tocaría usar alguna herramienta administrativa para exportar tus tablas por ejemplo el sqdeveloper o el dreamcoder y debes verificar con el dba si tienes permisos para hacerlo