Urgente

Buenos días
Tengo el siguiente error ora-12519:TNS:no appropriate service handler found y no se pueden conectar a la bd.
Tengo configurado los siguientes parámetros
process 300
sessions 335
Es oracle 10g sobre linux espero por favor me puedas ayudar, una cosa más solo tenia 276 sessiones activas y ya no dejaba conectarse a la bd.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Deberías incrementar el nro de procesos, llegaste al límite creo. A los 276 tienes que sumarle los backgroun process y demás, con lo cual estás en 300.
Por favor explicame un poco más, pero si tengo 276 sesiones abiertas no esta incluidos los backgroun process, ahora tendría que incrementar los proccess de 300 a 400 por ejemplo y la sessiones lo dejo así como estas o también lo incremento en 100.
Cual de los 2 incremento 1ro o es indistinto
Muchas Gracias.
Pone processes en 400, creo que a sessions lo calcula, si no lo hace súmale 100 también.
Respuesta
¿Tienes algo más de información? Por ejemplo:
Clientes desded donde ocurre, ¿cada cuánto tiempo te ocurre?
¿Has probado desde la máquina?
¿Por qué piensas que es tema del número de procesos? Puedes subir los parámetros proceess y sessions.
Nunca he tenido ese tipo de error pero intenta contestar a las preguntas a ver si logramos acotar el problema.