Base de Datos cada día más lenta

Tengo una base de datos en oracle9i, con sistema operativo AIX 5.3 L, Con el transcurso de los día que pasa he notado que mi base de datos se pone lenta, y no me queda otra solución que reiniciar, luego de reiniciar vuelve a ser rápida.
Esta acción (de reiniciar la Base de Datos) tengo que realizarlo cada día 2 Días, puesto que como indique anteriormente se pone lenta.
Estaré a la espera de su valiosa respuesta y sugerencia para resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es tuning y lleva su tiempito hacerlo, y desafortunadamente no hay una recetita para aplicar, sabiendo qué resultados se puede tener.
Podríamos ver el tema pero hay que dedicarle tiempo, claro que estoy suponiendo que estamos ante un problema de tuning y no de otro problema que por ahí puede estar registrándose en el alert.log.