Host

Se que el comando host puede ejecutar programas .exe, pero parece que solamente en sql plus, estoy haciendo un trigger con este comando y no hay caso .
Como puedo hacerlo
Estoy en problemas

2 respuestas

Respuesta
Indícame claramente lo que estás ejecutando, ya que el comando host funciona sin problemas. Lo que sí, debes indicar toda la ruta del ejecutable:
host('c:\windows\...\..\xx.exe');
Respuesta
Efectivamente no se puede usar el comando HOST desde un trigger o desde un procedimiento almacenado o package.
Nunca lo he hecho lo que me comentas, pero según he leído en manuales, la única forma es que utilices programación externa como C o Java.