Problema con un select

Buenas quiero formularte la siguiente pregunta resulta que hay 5 equipos y una base de datos en un servidor los usuarios acceden al servidor simultáneamente pero que pasa resulta que si tengo un usuario "A" y ejecuta un select sobre una tabla por y tengo un usuario "B" y ejecuta un select sobre la misma tabla por el usuario "A" ve unos resultados y el usuario "B" ve otros resultados por que pasa esto si solo es un select que están realizando sobre la tabla espero que me puedas colaborar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posibles causas:
1- Distintas tablas
2- Consistencia de Lectura
1: La regla de Oracle para un objeto no calificado/cualificado es primero buscar en el esquema del usuario, después en los sinónimos privados, después en los sinónimos públicos. Si ambos tienen una tabla por harán referencia a tablas distintas. Si la califican esto no pasa: dueño.X.
2: En oracle los lectores no bloquean a los escritores y éstos tampoco a los lectores, porque cada transacción ve los datos confirmados (commit) al momento de iniciar la transacción (no importa que sea el mismo usuario). En este caso puede ser que el A haga un cambio y ve sus propios cambios, pero el B no lo va a ver hasta que el A haga commit. En oracle las transacciones son implícitas y siempre estás en una, que terminas con commit o rollback, y el resto (u otra sesión del mismo usuario) ve los cambios confirmados.
Muchas gracias por tu respuesta queda entendido si tengo alguna otra duda de molestare nuevamente nuevamente gracias y me parece muy bueno que podamos contar con expertos como tu.