Dudas ORACLE

Hola enhasmen! Tengo unas cuantas dudas de ORACLE, ¿aver si me ayudas a resolverlas ok?
Empiezo. Tengo que crear unas tablas en el tablespace (xxxxxx)_DATOS, pero al meterlas en el SQL*Plus me dice que "no existen privilegios en (xxxxxx)_DATOS"
¿Cómo hago para otorgarle privilegios a ese tablespace si no soy el administrador?
Después me pide que muestre con un SELECT los tablespaces donde se han creado todas las tablas (nombre de la tabla, nombre de la partición, nombre de la subparticion, nombre del tablespace de la tabla / partición / subparticion). Mi duda es que no se donde tengo que mirar para hacer la consulta. Si a mi me piden que muestre los nombres de los tablespaces, se que estos están en dba_tablespaces, pero los atributos que me piden (nombre de la tabla, nombre de la partición, nombre de la subparticion...) no se donde mirarlo.
Eso es todo. Aver si me hechas una mano
Respuesta
Supongo que es tarde pero te contesto.
Necesitas ser administrador para asignar permisos a un usuario que quiera crear objetos en un tablespace.
La vista que necesitas para sacar la información que necesitas es dba_tab_partition.