Sumar items pl/sql

Expertos :
Favor, expertos en pl/sql developer, tengo preparado un query donde realiza la sum total de algunos campos, uno de ello es count(distinct cod_producto) item, el cual realizar todos los producto distintos de local ejem :
local                   item                calculado            M3
ab01                  320                 5200                .7953232636
ab02                  520                 3800                 .6326699552
ab03                 1200                 2233                 .95332323232
------ --------- ---------- ------------------
Si observamos el campo item el total es 820 código (items) entre los 3 locales,
mi pregunta es : ¿Cómo puedo sumar el campo item?
Que serial un total de : 2040 entre los 3 locales, lo que necesi ahora que logre SUMAR
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el campo item es de texto, lo que debes hacer es utilizar TO_NUMBER(ITEM) al hacer el select...
Me cuentas,
AC..