Base de datos en Standby

HOla, ¿alguien me puede ayudar? ¿En qué casos se puede utilizar una base de datos oracle en Stanby? O alguna información de una base de datos en Standby
Respuesta
Oracle StandBy en Oracle 9i o DataGuard en posteriores son sistemas de alta disponibilidad para garantizar la continuidad del servicio. Una base de datos stand by es una fiel copia de la base de datos principal de la organización, esta debe estar con la misma configuración de infraestructura física que la principal, los mismos discos, las mismas carpetas, los mismos datafiles, etc.
AC