Consulta Características de ORACLE

Buenas
Experto resiva un saludos desde Costa Rica
Soy estudiante Universitario, y me asignaron un trabajo, el cual es hablar de ciertas características de ORACLE, que son las siguiente:
Soporte de Transacciones, Estabilidad, Escalabilidad, Multiplataforma
Es bastante difícil encontrar material en la RED para desarrollar este tema, por lo cual agradezco me pueda referir a alguna página que usted conozco que hable algo al respecto o si usted me puede indicar algunas características de cada unos de estos temas
No sabe lo agradecido que estaría si me pudiera ayudar.
Saludos y quedo a la espera de sus comentarios