Developer 10

Muy buenas,
Soy una profesora de ciclos formativos de informática. Estoy enseñando a mis alumnos sql/pl-sql con oracle 10g express edition. Luego debo enseñarles forms con developer 10. ¿Algún libro
recomendable para el developer 10?
¿Es lo mismo el developer 2000 y el 10? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No es lo mismo, ni developer 2000 ni developer 6i, ni developer 10g.
En cuanto a libros, mcgraw-hill tiene toda una colección de libros dedicada a Oracle. Busca en la web de casadelibro.com, o en crisol.
Puntúa y cierra la respuesta
Finaliza y puntúa mi respuesta según te haya parecido