Duda Relaciones

Hola; que pena molestarte otra vez con lo mismo. Pero te acuerdas de la sentencia sql de relaciones entre tablas pues no entiendo muy bien la parte del "where" porque me colocaste que el (mun_ord_vie) es la llave foránea con la primera tabla, ¿ese campo no iría en el where?
Que pena si no entendí muy bien, pero te agradecería si me aclararas un poco más.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te ofrezco mis disculpas ya que ése campo (num_ord_vie) no existe en todo el query y ni siquiera en las tablas, por favor olvidalo. Lo realmente importante es que la clausula WHERE es lo que te permite establecer relaciones entre las diferentes tablas de tu query. Estas relaciones pueden ser de igualdad, mayoe que, menor que, o cualquier otra relación que te permita la teoría de conjuntos y la booleana e incluso el lenguaje de SQL asociado a tu BD.
En otras palabras sin WHERE no existe relación alguna entre tablas de tu query.
Estoy a tus ordenes para aclaratorias.